Confía en el Dr. Eduardo Jahn: ¡Un verdadero ángel que cura!

Conocí al Dr. Eduardo Jahn hace unos meses; asistí a su consulta con mi hijo Diego, de 10 años. Él nació con un cuerpo calloso disgenético y parálisis cerebral, lo que le provoca un retraso general en el desarrollo y problemas motores bastante severos. Por eso, mi hijo se mueve con dificultad y generalmente está por debajo de su edad cronológica.

Desde el primer momento, me sentí a gusto con el Dr. Jahn; sentí que podía expresarme libremente. Bajo su mirada atenta, él pudo ayudar a Diego. En muy poco tiempo hemos logrado varias cosas:

  1. Diego dejó de orinar por las noches; antes necesitaba pañales. Ahora controla mucho mejor sus esfínteres.
  2. Su nivel de concentración aumentó enormemente y es capaz de realizar una tarea completa sin perder la paciencia (lo que antes era casi imposible).
  3. Mejoró mucho en sus niveles de frustración, controlando mejor sus ataques de ira y ansiedad.
  4. Está mucho más alerta, amable y presente.

Sé que aún nos queda un largo camino por recorrer, pero en este viaje, que ha sido muy largo y duro, ¡¡¡¡TENGO EN EDUARDO UN GRAN ALIADO!!!! Es un ser humano excepcional, capaz, astuto y asertivo, entre los poquísimos que se pueden encontrar. Por eso, me doy la tarea de contárselo a quien me lea. CONFÍA EN EDUARDO. Estoy súper feliz, agradecida y sé que lo mejor está por llegar.

Dios no abandona a ninguno de sus hijos y a nosotros, los pacientes de Eduardo, nos envió un ÁNGEL QUE CURA. ¡¡¡Gracias primero a Dios por ponerme en el camino correcto y al Dr. Jahn, gracias y miles de gracias por TODO!!!

Giuliana Granchelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *