Mientras estaba en la universidad me diagnosticaron Colitis Ulcerosa Rectal y fui hospitalizada en 2 oportunidades con crisis muy fuertes que me llevaron a pesar 39kg.

Cansada de que todos los gastroenterólogos a los que fui me hicieran colonoscopias, un tratamiento muy invasivo y costoso, mi madre fue al Dr. Eduardo Jahn y él prometió curarme. Y así lo hizo, estuve 8 años asintomática y con un tratamiento que aumentaba o disminuía según se requería, pero muy poco invasivo y muy sencillo, sin dietas ni nada. Además, por primera vez en mi vida supe lo que era cuidar lo que comía, pero más por no engordar demasiado que por la salud.

Mi esposo hizo al menos un viaje a la sala de emergencias por migrañas cada mes y, después de ver a Jahn, es posible que tenga, si lo hubiera, un episodio al año y puede aliviarlo con solo tomar una pastilla.

Nuestra vida ha mejorado mucho ya que tenemos más salud, mejor calidad de sueño y mejor humor; ya no estamos tan irritables y entendemos en profundidad qué desencadena la crisis en cada uno de nosotros. Sabemos cómo reaccionan nuestros cuerpos ante determinados estímulos externos, lo que nos ayuda a prevenir y estar alerta cuando notamos los primeros síntomas.

Me he convertido en tu embajadora, a donde quiera que vaya te recomiendo y más ahora que estás a una distancia de un clic. Estoy muy agradecida contigo.

Carolina Rivero

La embajadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *