Dr. Eduardo Jahn

Me comuniqué con el Dr. Eduardo Jahn para tratar un desequilibrio del sueño, fatiga y ansiedad. Llevaba más de un año sin poder dormir profundamente y seguía despertando a las 3 de la mañana, situación que afectó mi vida de pareja, mi trabajo y mi salud. Comencé el tratamiento con el médico y después de tres meses comencé a dormir mejor, mi fatiga y ansiedad disminuyeron y mis niveles de energía aumentaron, al igual que mi concentración.

Para mí, el Dr. Jahn es un médico extraordinario. Es un médico que estudió mi situación teniendo en cuenta la parte emocional, por lo que pensé que su diagnóstico fue muy acertado y personalizado, el cual acompañó con una explicación de neurología y química de las emociones que me hizo comprender a un nivel profundo lo que debería hacer para mejorar.

Sentí que el tratamiento era específico para mi situación y no un tratamiento para masas. También sentí que estaba enfocado en ayudar a mi cuerpo a alcanzar su equilibrio natural de una manera suave, no invasiva, sin efectos secundarios y sin ser «adicta» al tratamiento.

El proceso de recuperación al principio se sintió lento, pero entendí que mi impaciencia era parte de la misma ansiedad que estaba sufriendo y que una recuperación lenta traía mejores beneficios a largo plazo, que una recuperación inmediata con medicamentos que solo abordan la superficie del problema. Me pareció excelente que el Dr. Jahn estuviera dispuesto a responder a mis preguntas y dudas y eso me trajo tranquilidad y confianza.

En mi opinión, el Dr. Jahn trabaja con una Medicina única, avanzada y difícil de conseguir que busca abordar la raíz del problema a nivel individual. He tenido resultados muy positivos y por eso recomiendo en todo momento al Dr. Eduardo Jahn, estoy muy agradecida.

Estoy a sus órdenes si desea conocer más sobre mi experiencia después de haber sido tratada con Neurofarmacología Clínica.

www.monikamoller.com

Monika Moller, Sydney, Australia